EN
redes sociales
redes sociales
redes sociales
redes sociales
JAVIER DUANY

Javier Duany cuenta con más de 25 años de experiencia en la administración de portafolios de marcas y patentes nacionales y extranjeras, en litigios y lucha contra la piratería e infracción de marcas y patentes, en procesos de competencia desleal y libre competencia. Expositor en distintos foros sobre marcas y lucha contra la piratería. Participó en el Comité Legislativo organizado por la entidad peruana de protección intelectual, INDECOPI, que elaboró el marco legal sobre medidas de lucha contra la piratería. Miembro de la Comisión de Lucha contra la Piratería tanto en AMCHAM Perú, así como en la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) e International Trademark Association (INTA). Ha sido designado como líder en la práctica del derecho de propiedad intelectual por diversas empresas internacionales de rankings tales como Chambers & Partners, Leaders League, Who is Who entre otras.

Áreas de Práctica

Su práctica se desarrolla en Derecho de Competencia, Propiedad Intelectual, incluyendo registro y protección de marcas y patentes, procesos por competencia desleal, protección al consumidor, piratería e infracción de marcas, patentes y derechos de autor; así como en protección de datos personales.

Actividades Profesionales y Académicas

  • Miembro de International Trademark Association INTA
  • Miembro de la Asociación Peruana de Propiedad Intelectual – ASIPI
  • Miembro de la Asociación Peruana de Propiedad Intelectual - APPI
  • Miembro del Comité de Propiedad Intelectual de la Cámara de Peruana – Norteamericana (AMCHAM).
  • Ex – miembro del Comité de Derecho Industrial del Colegio de Abogados de Lima.

Educación

  • Abogado por la Universidad de Lima.
  • Estudios de Maestría en Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Idiomas

Español e Inglés

 

 

Regresar
JAVIER DUANY
jduany@dscasahierro.pe
Áreas de Práctica:
>COMPETENCIA
>PROPIEDAD INTELECTUAL