EN
redes sociales
redes sociales
redes sociales
redes sociales

ÁREAS DE PRÁCTICA

TRIBUTARIO

Brindamos asesoría a empresas nacionales y extranjeras en todos los ámbitos relacionados a la incidencia tributaria que pudiera generar el desarrollo de sus actividades empresariales, lo cual incluye actividades de consultoría, representación en litigios administrativos y judiciales, así como otros procedimientos administrativos ante la Administración Tributaria.

Participamos en los procedimientos de fiscalización iniciados por la Administración Tributaria, resguardando de la mejor manera los derechos de nuestros clientes tanto en el ámbito formal como sustancial.

Elaboramos planeamientos tributarios nacionales e internacionales y proyectos de estructuración, buscando mejorar la eficiencia económica en las operaciones.

Nos encontramos en permanente investigación de las nuevas políticas globales en materia de tributación internacional que viene impulsando la OCDE, tales como las acciones BEPS y los convenios bilaterales y multilaterales suscritos por el Perú.

Asimismo, contamos con una práctica especializada en la asesoría y planeamiento tributario de personas y familias de alto patrimonio.