EN
redes sociales
redes sociales
redes sociales
redes sociales

DERECHO ADMINISTRATIVO

Nuestra asesoría en el ámbito del derecho administrativo, comprende todos los aspectos vinculados con las relaciones de las empresas y las personas con las entidades públicas en sus tres niveles de gobierno (nacional, regional y local).

Asimismo, nuestra practica legal involucra un trabajo dual, tanto para los administrados, como para la administración pública, en todos los aspectos regulatorios que no se encuentren inmersos en otras ramas del derecho público.

En esa línea, nuestro portafolio de productos legales se enfoca en potenciar la tramitología y permisología que implican los procedimientos de obtención de autorizaciones, licencias y permisos. De igual modo, orientamos la defensa de los intereses de las empresas y las personas en el patrocinio ante procedimientos administrativos sancionador seguidos por los diferentes órganos estatales ante cualquier instancia administrativa.

Por otro lado, brindamos asesoría a las entidades públicas en el diseño de lineamientos para normativas, bases de concursos, y capacitaciones al personal que labora en las entidades del Estado.