EN

ÁREAS DE PRÁCTICA

COMPETENCIA

En la misma línea, el desarrollo y constante evolución del mercado actual genera que el marco normativo peruano se adapte de manera permanente a las iniciativas privadas que surgen a diario en nuestro país y el exterior. En el área de competencia contamos con la asesoría de un equipo altamente calificado y con amplia experiencia en solución de controversias, patrocinando a nuestros clientes tanto como demandados, como demandantes.

El desarrollo profesional de nuestro equipo nos permite brindar asesoría altamente especializada en materia de Libre Competencia, como abuso de posición de dominio, practicas colusorias, tanto verticales como horizontales, prácticas monopólicas, implementación de barreras de entrada al mercado, precios predatorios, entre otros.

Asimismo, contamos con amplia experiencia en el patrocinio en asuntos contenciosos y absolución de consultas en las especialidades de Protección al Consumidor, Competencia Desleal y revisión y análisis de material publicitario; y, Acceso al Mercado, en materia de Eliminación de Barreras Burocráticas.