EN

ÁREAS DE PRÁCTICA

CIVIL

Las relaciones patrimoniales y extra patrimoniales que las personas – sean naturales o jurídicas – entablan en su vida cotidiana se encuentra reguladas por el Derecho Civil. De allí, que temas tan importantes como la familia o la propiedad se encuentren comprendidos en el campo de estudio del Derecho Civil.

CASAHIERRO ABOGADOS cuenta con un equipo que posee amplios conocimientos de las instituciones jurídicas del Derecho Civil, por ello, nuestra practica en esta materia se caracteriza por un análisis detallado y por proponer soluciones seguras para nuestros clientes.

En esta línea, la experiencia profesional de nuestra área de Derecho Civil nos permite brindar asesoría altamente especializada en Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones, Derechos Reales, Derecho de Obligaciones, Derechos de los Contratos, Derecho de Responsabilidad Civil, etc. Nuestros servicios en las áreas antes mencionadas pueden consistir en elaboración de informes legales, estructuración de contratos u otros negocios jurídicos, emitir sugerencias para la prevención o solución de controversias sobre temas de herencia, patrocinio en procesos judiciales y arbitrales, entre otros.